lunes, 4 de febrero de 2008

hola a todos y todas. Bueno en primer lugar saludar a los cabrones y muy buenos amigos mios el mirritriki y el chiquitillo por echar tantos buenos ratos con las bicis. Tambien a los nuevos fichajes como xerpa ( mira tu por donde se le cruzan a uno los cables y va por ahi inventandose los motes a los primos, sergio palomar) y a mi tocayo que la ultima vez que supe de el estaba resfriado y causo baja en la subida de la muerte pela a la sierra ahillos)

saludo tambien a otras grandes personas que estan formando parte de mi vida como Arroyo rollo de lana, elvira trankila, nanu kiaaaaaá, el ojo,andres, el parche,maria jose pliego velas, lolo mis pelis, y no se mas amigos que tengo.... que lo que realmente tengo sueño, por eso voy a acabar que los y las ire nombrando en esto, cada dia... o vez que me de por escribir. tambien y como no saludo a mi alegria de la huerta chiki topita que la pobre se ha tenido que dormir (con lo poco que le gusta ) porque no enfocaba bien.

bueno un beso a todos y todas

No hay comentarios: